Príncipe Felipe confirma asistencia a IX Encuentro Iberoamericano

Don Felipe Borbón, príncipe de Asturias, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes y Danilo Medina presidente de República Dominicana, confirmaron sus asistencia para el IX Encuentro Empresarial Iberoamericano que se desarrollará en Panamá desde 16 de octubre.

Samuel Urrutia Cantoral, presidente del Consejo Empresarial de América Latina, CEAL; dijo sentirse complacido por las personas que han confirmado y agregó este interés beneficiará a la integración iberoamericana.

El encuentro inicia el 16 con la junta directiva del CEAL y las mesas temáticas, una de ellas: "Infraestructura para el desarrollo en Latinoamérica".

Las jornadas se transmitirán en vivo a través de www.eeipanama.com y participarán destacados empresarios como Odebrecht, Cementos Argos, ICA, C&W, Prival Bank, Davivienda, Indra y la Fundación Iberoamericana Empresarial de España.

Para el 17 y el 18 se desarrollarán paneles y disertaciones especiales, al igual que la participación de Enrique Peña Nieto de México, Juan Manuel Santos de Colombia, Ollanta Humala de Perú y Sebastián Piñera de Chile. Mientras que Laura Chinchilla de Costa Rica, Ricardo Martinelli de Panamá y Rajoy de España serán los observadores.

Este encuentro promueve espacios de reflexión para el empresario que ofrecen a las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estados y de Gobierno, una perspectiva empresarial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida