Jornada migratoria "Crisol de Razas" a partir de este miércoles

Con el objetivo de regular la situación migratoria de los extranjeros que residen en Panamá, el Servicio Nacional de Migración (SNM) llevará a cabo desde este miércoles 8 hasta el lunes 20 de enero el XIII Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria, denominado "Panamá, Crisol de Razas".

La actividad será en las instalaciones del Gimnasio Roberto Durán, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, provincia de Panamá e iniciará a las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

El SNM informó que aquellos extranjeros que posean carnés emitidos en los procesos realizados antes del 31 de diciembre de 2012, podrán renovarlo por diez años; así como también se realizará la entrega del carné de trámite migratorio válido por dos años. Los menores de edad serán atendidos por medio de citas.

Los interesados pueden sacar su cita a través de la página web www.migracion.gob.pa, donde tendrán que registrarse, llenar un formulario e imprimirlo para poder cumplir con el proceso. También está dispuesto un documento que describe cuáles son los requisitos y costos según el caso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida