Producción en potabilizadora de Chilibre sin normalizarse

Durante los próximos días, la irregularidad en el suministro de agua potable en Panamá Centro continuará, según lo dio a conocer el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en relación a las condiciones de producción de la planta potabilizadora de Chilibre.

El Idaan informó que el operativo de sectorización continuará con una alternancia de 24 horas en los dos grupos de comunidades, y se mantendrá hasta que la producción en la planta potabilizadora de Chilibre se vuelva a normalizar.

Uno de los grupos de comunidades afectadas está compuesto por Praderas de San Antonio, San Antonio, Villa Lucre (Vista del Valle), Brisas del Golf, La Arboleda del Golf, San Miguelito, Loma del Cristo; Los Andes 1 y 2, Bethania, Condado del Rey, Linda Vista, Altos del Chase, Lomas del Dorado, Alto de Miraflores, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Los Ángeles, Limajos, Altos de Panamá, El Bosque, Hato Pintado (partes altas), El Dorado.

El segundo grupo incluye La Siesta, Sector Sur, Victoriano Lorenzo, Corregimiento de Pedregal, Juan Díaz, Ciudad Radial, Las Acacias, Don Bosco, Bello Horizonte, Parque Real, Santa Mónica, Los Nogales 1 y 2, Las Mañanitas, Belén, Torremolino, Parque del Este, Punta del Este, 24 de Diciembre y San Antonio.

Pese a los altos niveles de turbiedad en el lago Alajuela, que alimenta la mencionada planta, se iniciará la operación de remover el material acumulado en cada uno de los diez sedimentadores de la potabilizadora. Este proceso podría durar entre 7 a 10 días, se dio a conocer que no afectará la producción de la planta, que actualmente se mantiene en un 60%.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes