Productores anuncian aumento de la leche

Tras las protestas registradas en la Vía Interamericana la cual estuvo paralizada durante unos 9 días, productores de Leche se vieron áltamente afectados, por lo que anunciarion que en unos meses este producto estaría aumentando.

Belisario Contreras, dirigente de la Cooperativa de Productores de Leche de Panamá manifestó que sumado a ésta situación, por la cual aún no se han podido cuantificar pérdidas, manifestó que al aumento del salario mínimo y de otros insumos como el combustible han influido en este posible aumento.

Contreras dijo que aún no se contaba con una cifra de cuánto pudiera ser el aumento, pero específico que hoy día el productor recibe de 52 a 55 centésimos por litro de leche cifra que según Contreras debería subir a 65 centésimos, para que el prodcutor pueda cubrir los gastos que han aumentado.

El dirigente de los productores de leche manifestó que el 24 de febrero sostendrán una reunión con el Ministro de Desarrollo Agropecuario para discutir el tema del aumento que según Contreras podría iniciar en algunos meses.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes