PANAMÁ Nacionales - 

Prohibido la venta y consumo de licor en la ruta de desfiles patrios

La Alcaldía de Panamá prohibió, durante la celebración de las Fiestas Patrias, la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ruta establecida para los desfiles patrios los días 3 y 4 de noviembre.

En el decreto número 2554 de 28 de octubre de 2013, emitido este jueves también detalla que solo se permitirá el uso de fogones y tanques de gas a lo largo de las rutas del desfile, a una distancia mínima de 20 metros del centro de la calle, desde los sitios de inicio y finalización de los desfiles.

Por otro lado, también se determinan las corregidurías que estarán de turno durante los desfiles, los cuales son: Corregidores de Turno Ancón, Alcalde Díaz y Juan Díaz el 03 de noviembre de 2013.

-Bella Vista, Bethania y Las Mañanitas el 04 de noviembre, la Policía Nacional, Inspectores y Policías Municipales.

Igualmente, se habilitan en horario de 7:00 a.m. a las 6:00 p.m., las siguientes corregidurías de Rio Abajo, Santa Ana, San Felipe, Parque Lefrevre, San Martín, Pueblo Nuevo, Tocumen y El Chorrillo para el día 03 de noviembre.

Y el 04 de noviembre las corregidurías de San Francisco, Chilibre, Pacora, Curundú, Pedregal, Calidonia, 24 de Diciembre y Alcalde Díaz.

Asimismo, establece las rutas del desfile para los días 3 y 4 de noviembre.

La Ruta 1: Inicia en el Parque Simón Bolívar (Casco Antiguo) hasta el Mirador del Pacifico (Rompe Olas). Mientras que la Ruta 2: (Calle 50) Inicia en el cruce del Banco de Occidente y finaliza en el Edificio de Credicorp Bank.

Quienes contravengan estas disposiciones podrían enfrentar sanciones establecidas en la Ley, Acuerdos y Decretos Municipales.

FUENTE: Odalis Núñez