Propietarios de discoteca Aventura piden a la PN el servicio remunerado de seguridad

Los propietarios de la discoteca Aventura en Pueblo Nuevo, refutaron las declaraciones del director de la Policía Nacional Omar Pinzón sobre la condición de sus clientes y pidieron se les brinde el servicio remunerado de seguridad.

Jaime Lee, propietario de la discoteca pidió a Pinzón reconsiderara su negación a ofrecerle el servicio remunerado de seguridad en el establecimiento comercial, sobre todo en estos momentos que se ha desatado en una ola de violencia en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Ante las declaraciones del director de la PN donde hizo referencia a muertos registrados en el club nocturno, Lee dijo que hasta el momento no se ha registrado ninguna víctima fatal dentro del lugar y que los casos ocurridos han sido lejos del local, "dentro de la discoteca nunca ha habido un hecho delictivo que hemos tenido que levantar un muerto".

Además sostienen que han priorizado la seguridad de los clientes que acuden a la discoteca con la instalación de 65 cámaras de seguridad tanto dentro como afuera del local, lo que ha permitido lograr una mayor seguridad interna, pero en el área se ha desatado una ola de violencia y es lo que buscan evitar con la presencia de unidades policiales de puesto pago, "nosotros somos responsables de lo que ocurre de la puerta para adentro, lo que pase afuera no es responsabilidad de nosotros".

Los propietarios alegan que de haber contado con la presencia de unidades policiales afuera del bar la muerte del sujeto ocurrido la madrugada del viernes pasado se hubiese podido evitar.

Tras este hecho Pinzón dijo que en el lugar ingresaban puros "maleantes" y que no pondría a policías a maleantes, por lo que recomendó el cierre de la discoteca.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida