Proponen Vía España para el Carnaval de Panamá 2010

Luego de varias propuestas, finalmente la sociedad civil se ha organizado para presentar de manera oficial una proposición para que el próximo año la ciudad de Panamá puede celebrar los 100 años del Carnaval capitalino.

Carlos Arias, miembro de esta organización, confirmó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que ya la propuesta ha sido entregada a la Autoridad de Turismo para su evaluación y aprobación.

Entre los puntos que proponen está utilizar la Vía España como ruta, donde se instalarán tres tarimas artísticas. Además de la escogencia de una reina y la participación de las comparsas. Asimismo, culecos.

Arias confirmó que están contando con el apoyo de la empresa privada, sólo están esperando de un capital semilla del Gobierno, que podrían ser unos dos millones dólares.

Hace unos meses, el presidente Ricardo Martinelli aseguró que no se daría ni un centavo para los carnavales, sin embargo Carlos Arias añadió que en un principio él estaba dispuesto a apoyar, entonces por qué no hacerlo si sería el centenario del Carnaval de Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes