Protestan a 4 años de la inundación en Prados del Este

Un grupo de moradores realiza una protesta, hoy miércoles, en la vía España específicamente frente al Banco Nacional de Panamá.

Los manifestantes pertenecen al grupo de residentes que habitaban en la entrada de Prado del Este, donde hace 4 años lo perdieron todo en una inundación.

La señora Justina Concepción, una de las afectadas, dijo que la protesta es porque hoy se cumple un año más de la tragedia y están exigiendo al Banco Nacional que les pague sus pólizas de seguro y a hasta el momento nadie les ha dado respuesta.

“Nosotros hemos tomado una hipoteca en 0, o sea que lo que ellos pagaron el banco se quedo con ello. Tuvimos que cubrir una nueva hipoteca sin muebles, con secuelas de daños materiales, hasta hoy no tenemos nada de respuestas”, añadió Concepción.

Los moradores más temprano había logrado cerrar los cuatro paños de la vía España, pero posteriormente en conversaciones con unidades de la Policía Nacional, acordaron cerrar solo tres de estos paños, permitiendo a los vehículos transitar en un solo carril, por lo que en el lugar hay un tranque descomunal.

Recientemente han llegado al sitió de la protesta unidades antidisturbios de la Policía Nacional, lo que ha provocado la molestia de los manifestantes, quienes aseguraron que el próximo 22 de septiembre harán otra protesta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes