Próxima semana eligen reina del Carnaval de Panamá

Poco a poco la celebración del Carnaval de la ciudad de Panamá va tomando forma. Es más, la próxima semana se realizará el escogimiento de la soberana 2011, así lo confirmó Salo Shamah, ministro de Turismo.

Shamah aseguró que será un reinado de clase y lujo, se tiene previsto que se realice el próximo 15 de febrero en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. Sin embargo, los detalles serán revelados el jueves en una conferencia de prensa, aseguró el Ministro.

Para hoy se tiene prevista la última reunión entre los ministros Shamah y Federico Suárez, de Obras Públicas, para establecer la ruta del Carnaval, que probablemente sea la Cinta Costera desde el Mercado del Marisco hasta la calle 30 de Calidonia, con un recorrido de un kilómetro.

Según los cálculos de Shamah se espera la convocatoria de 250 mil personas para disfrutar del Carnaval de Panamá. En cuanto a los culecos, el titular de Turismo aseguró que será en una calle perpendicular a la Cinta Costera.

“Habrá de todo”, dijo Shamah para referirse al Carnaval que está organizado con un presupuesto de 1.5 millones y que se realizarán del 4 al 8 de marzo en la ciudad de Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes