Renovación urbana de Colón, primer acto oficial de Varela

El viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) designado, Jorge Luis González, señalo en RPC Radio, que este martes luego de la investidura del presidente electo Juan Carlos Varela, se trasladarán hacia la provincia de Colón, para proceder con la firma del proyecto de renovación urbana, como primer acto oficial del nuevo Gobierno.

“Mañana a las 5:00 p.m. estaremos en calle novena para dar inicio a este proyecto importante, le vamos a devolver la dignidad a todos los colonenses que no tienen  un techo digno, y hacer de esta provincia una de las más modernas y organizadas”, declaró.

Recalcó que esta iniciativa se llevará a cabo en todas las ciudades importantes del país, además de 100-0, para solucionar la falta de agua potable y el sistema de sanidad básica.

González enfatizó que en el próximo quinquenio las irregularidades que sean detectadas, en materia de contratos o procesos financieros, serán traspasadas a las entidades responsables de la rendición de cuentas.

Dio a conocer, que en el proceso de transición de esta entidad han podido visitar los diferentes proyectos que deja pendiente la actual administración de Ricardo Martinelli, en las provincias de Colón y Veraguas, así como en Río Hato, en donde se evaluó el grado de avance, el proceso de construcción y las posibles correcciones.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida