Puente de Villa Lucre estará cerrado hasta las 9:00 p.m. del domingo 28 de enero

El puente vehicular de Villa Lucre estará cerrado a partir de las 6:00 a.m. de este sábado 20 de y hasta el 28 de enero a las 9:00 p.m. debido a mantenimiento de la infraestructura anunciado este viernes por el Ministerio de Obras Públicas.

De acuerdo con el MOP a partir del sábado se realizarán trabajos sobre la rodadura del puente, para colocar un recubrimiento conocido como overlay sobre la misma, como parte de las últimas etapas de la rehabilitación y mantenimiento del paso vehicular.

Sostienen que una vez se concluyan las obras los vehículos podrán circular por el lugar de forma más segura y disfrutar de un mejor servicio del tráfico.

Ante esto en conjunto con la empresa contratistas coordinaron con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para habilitar dos vías alternas, la primera para los que van de Villa Lucre a Santa Clara, quienes podrán utilizar el retorno que se encuentra en la Avenida Domingo Díaz al lado de la estación del Metro que está en cosntrucción.

Por su parte los usuarios que utilizan el puente de Santa Clara hacia Villa Lucre podrán tomar el retorno ubicado en la avenida Domingo Díaz a la altura de Plaza Conquistador.

El puente vehicular de Villa Lucre fue reabierto el pasado 3 de octubre luego que se le realizara trabajos de reemplazo de vigas postes, barandales, de juntas y pernos del puente; así como la limpieza de canales y reparaciones sobre la vía. La reparación tuvo un costo de B/.1,196,156.39.

Luego de los trabajos de emergencia para permitir la habilitación del puente en el menor tiempo posible para el uso de los conductores, se arrancó con la rehabilitación completa del puente, que todavía continúa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida