Pugna por Asociación de Aduaneros entre Moreno y Voitier

En los últimos días han sido constantes las acusaciones contra Gloria Moreno de López y sus intenciones de apoderarse de la dirigencia de la Asociación de Funcionarios Aduaneros (AFA).

Edgardo Voitier, dirigente de la AFA, asegura que desde que inició la administración de Moreno de López se busca desparecer la asociación. Según el dirigente, la Administradora de Aduana ha ejercido presión y detenido procesos para afectar dicha asociación.

En el otro lado de la moneda, Gloria Moreno de López asegura que Edgardo Voitier “desde el principio comenzó a dar problemas”, según explicó porque estaba buscando la manera de convertirse en líder y retomar la posición que había perdido.

Una de las acusaciones que lanzó Voitier contra la Directora de Aduana es la realización de una asamblea para este sábado 13 de agosto, que está siendo convocada por jefes, administradores y directores de la entidad aplicando medidas de opresión.

Según Gloria Moreno de López, ella no estaba ”ni estaba informada de la reunión” y recalcó que respeta la “libre sindicalización a lo que ellos tienen derecho”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes