Pugna por orden del MOP para demoler parador fotográfico de Remedios

El representante de Remedios cabecera, Elmer Romero denunció este viernes una persecución por montar un parador fotográfico en la entrada de este corregimiento chiricano.

El vistoso parador, similar a los muy de moda que se han establecido en diversas sitios de Panamá, tuvo un costo de 11,230 dólares y fue licitado con fondos de la Junta Comunal, sin embargo el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena ordenó su demolición mediante una carta enviada al representante Romero.

El titular de Obras Públicas (MOP) sustentó en la carta que la construcción e instalación del parador no cuenta con los permisos de servidumbre, pero Romero explica que el montaje de dicho parador pasó por un proceso de licitación en el que no se advirtió de ese requisito.

Para el representante de Remedios cabecera, la orden de demolición es política. "Soy Cambio Democrático, tengo más de 11 años inscrito en el partido, la excusa que nos han dado es el tema de los permisos de servidumbre"

Romero dice que tras la misiva de Arosemena se presentó a las oficinas del MOP en ciudad de Panamá, sin embargo no fue atendido y ahora muestra su preocupación que según él comparten al menos 2,500 pobladores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida