Purcait sobre querella contra Martinelli: “fallo no tiene pie ni cabeza”

El exdiputado Yassir Purcait aseguró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que rechaza de plano y ordena el archivo de una querella contra el exmandatario panameño, Ricardo Martinelli, “no tiene pie ni cabeza”, y el mismo muestra contradicciones en la justicia.

En la querella, que fue presentada en 2016, el diputado a través de sus abogados alude frases difamatorias supuestamente expuestas por el expresidente Martinelli en redes sociales.

Según explicó Purcait, en el documento, el magistrado Cecilio Cedalise admite que las cuentas que se utilizaron para la supuesta difcamación son certificads, sin embarfo dice que no se puede determinar quién las escribió.

“El fallo del magistrado Cedalise nos causa gracia, es una muestra de como está la justicia y de cómo se la queja de ciudanía de la doble moral de algunos magistrados que tienen justica selectiva”, dijo Purcait.

Aseguró, que el magistrado tampoco tomo el tiempo para investigar el supuesto hackeo a la que hace referencia Martinelli, “hay magistrados que no entienden que tienen que hacer en la Corte Suprema de Justicia”.

Purcait también es uno de los querellantes de Martinelli en el caso de supuestas interceptaciones de comunicaciones o escuchas. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida