Quedan dos sobrevivientes de explosión en vía Brasil

Con el pasar de los días se va desvaneciendo la posibilidad de conocer lo que sucedió en el apartamento 5A del PH Metric, en la vía Brasil, donde el 13 de agosto ocurrió una explosión debido a una fuga de gas.

Este lunes falleció Magda Rodríguez, dueña del apartamento, quien se mantenía recluida en un hospital privado, a causa de las severas quemaduras tanto externas como internas. Con la muerte de esta mujer son cuatro las víctimas fatales producto de esta explosión.

La Fiscalía Auxiliar mantiene una investigación por este caso, que se maneja como homicidio. Por ahora, el PH Metric mantiene varias restricciones como el servicio de gas. Además que debe proveer varias certificaciones al Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Para la investigación judicial se valorarán el informe de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos y de los peritos de criminalística.

En el Hospital Santo Tomás todavía se mantienen en condición delicada Samuel Espinosa y Carlos González, empleados de Tropigas, que acudieron a atender la fuga de gas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes