Querella de Martinelli contra Ledezma y Planells fue rechazada

Annette Planells del Movimiento Independiente y la abogada Mariela Ledezma, dieron a conocer este jueves que la querella penal por calumnia e injuria interpuesta contra ellas por los abogados del expresidente Ricardo Martinelli, fue rechazada.

“Ayer nos notificamos en la Fiscalía y la querella fue rechazada por el fondo y por la forma con lo cual la Fiscalía emite un concepto de que considera que no se ha perpetrado ningún delito y eso a nosotros nos alegra. Nosotras sabíamos que no habíamos cometido ningún delito, pero siempre es importante el fallo de la justicia y en este sentido lo acatamos y si hubiese sido en otro sentido también”, detalló Ledezma en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Asimismo Planells señaló que “si hubiese sido en otro sentido enfrentamos la justicia porque nosotras somos responsables de todas y cada una de la palabras y los conceptos que nosotras emitimos cuando vamos a los medios de comunicación”.

La querella penal contra la Annette Planells y la Mariela Ledezma, había sido interpuesta por los abogados Alejandro Pérez y Alma Cortés el pasado 24 de agosto, luego que Martinelli diera instrucciones para que recogieran todos los tuits y declaraciones de las personas que supuestamente lo han calumniado y presentaran las demandas respectivas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida