Sucesos Nacionales - 

"Queremos a nuestros presos libres", dice Saúl Méndez

La liberación inmediata de 80 obreros detenidos durante las protestas contra la Ley 72 registradas en la ciudad Capital este viernes, es lo que exige la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares.

Negó que miembros de este sindicato hayan participado en los saqueos y actos vandálicos, y atribuyó estas acusaciones a autoridades que buscan desprestigiarlos. " Han creado todo este pillaje para tratar de involucrarnos en algo de lo que no somos obviamente partícipes, por lo que nos declaramos en estado de alerta ", expresó Saúl Méndez, quien responsabilizó de todo lo ocurrido al presidente Ricardo Martinelli, al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino; al director de la Policía Nacional, Julio Moltó; y al presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez.

Advirtió que no permitirán que se use nuevamente a la Procuraduría General como " herramienta política de persecución ", y que están dispuestos a ir a las calles los días que sean necesarios hasta que liberen a sus compañeros.

En esta nota: