"Queremos regresar a hacer las cosas buenas": Roux

En medio del proceso de extradición que afronta Ricardo Martinelli, presidente del partido Cambio Democrático; el secretario general de este colectivo, Rómulo Roux dijo hoy que no se están quedando de "brazos cruzados" ante las próximas elecciones generales de 2019.

"El hecho de que Ricardo Martinelli esté detenido en una prisión para decidir si es extraditable, no implica que nosotros nos vamos a quedar de brazos cruzados", dijo. El secretario general agregó la pretensión del colectivo por volver a gobernar: "Queremos regresar a hacer las cosas buenas que sabemos hacer", aseguró en Telemetro Reporta.

Roux expresó después de la cuarta audiencia realizada a Martinelli en Miami que, los miembros de este partido están preparándose para la elección de convencionales del próximo 15 de octubre y luego esperan renovar su Junta Directiva y realizar las elecciones primarias para definir la postulación al cargo de presidente de la República.

El Tribunal Electoral confirmó el retiro del financiamiento público preelectoral a este partido, hasta que cumplan con los trámites para elección de convencionales y de renovación de su directiva.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida