Quirós: Alianza entre diputados PRD y CD busca garantizar los intereses de Martinelli

Luis Eduardo Quirós, diputado oficialista se refirió a la alianza entre los diputados de las bancadas del Partido Revolucionario Democrático y Cambio Democrático, para la reelección de Yanibel Ábrego, como presidenta de la Asamblea Nacional, que a su juicio busca proteger los intereses del expresidente Ricardo Martinelli.

"Nosotros simplemente estamos viendo una alianza sigilosa entre el PRD y CD para garantizar los intereses del señor que está en El Renacer, lo mismo que sucedió en el 2014, así que nosotros no tenemos mucho que hacer en esa elección que ellos sigan haciendo lo que quieran hacer y van a tener lo mismo que siempre reciben", expresó Quirós.

Indicó que ambos partidos se pusieron de acuerdo, igual que en las Elecciones Generales del 2014, tanto para beneficiar a Martinelli, como para garantizar la reelección de muchos de los diputados en su curul en la Asamblea Nacional.

Estas declaraciones se dan ante la alianza creada entre las bancadas del PRD y CD para la relección de Ábrego en la Asamblea en medio de investigaciones por supuestas irregularidades en la planilla 080, además de las diferencias entre los órganos Legislativo y Ejecutivo.

Respecto a la 080 Quirós dijo que en los próximos días publicará el detalle de los funcionarios que tiene nombrado dentro de la planilla.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida