Ratifican designaciones de administradores de la APP, Acodeco, y directores de otras entidades

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó este martes los nombramientos de varios administradores y directores de entidades estatales del país.

Entre ellos, se ratificó al abogado Juvy Cano como administrador la Agencia Gubernamental del Área Económica Especial Panamá Pacífico.

Asimismo, aprobó al también abogado Jorge Quintero como administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco); a Bayardo Ortega como director general del Registro Público; Gean Córdoba como gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN); y a Omar Ahumada como administrador de la Autoridad de Pasaporte de Panamá.

El pasado lunes el pleno de la Asamblea ratificó también la designación de Tayra Barsallo como nueva directora general de la Autoridad Nacional de Aduanas, y a Armando Fuentes como Administrador General de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).

Estas ratificaciones se llevaron a cabo luego de que así lo recomendara la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales de la Asamblea.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida