Realizan Campamento Juvenil Católico en Chitré

Revestidos en Cristo es el lema del VII Campamento Juvenil Católico que organiza el Padre Juan Bautista Solís, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de La Arena de Chitré, en la provincia de Herrera.

Cada año el Padre Juan Solís con la ayuda de su Pastoral Juvenil, los grupos organizados dentro de su parroquia, padres de familia y un sin número de colaboradores hacen posible la realización de este campamento juvenil que se extiende por una semana en la finca de la familia Ávila a orillas del río La Villa, en La Arena de Chitré.

A este campamento juvenil, que inició hace siete años con la participación de 50 personas, llegan medio millar de jóvenes. Durante la semana son visitados por Obispos, sacerdotes y predicadores. Los sacerdotes, además confiesan a los jóvenes participantes.

El pasado miércoles fue la única visita que se permite a los padres de familia y hermanos de los participantes del campamento espiritual. Todos los días hay misa, rosarios, charlas, alabanzas y concursos basados en los textos bíblicos.

El jueves 26 en la mañana les predicó el Padre José Héctor González, párroco de la Villa de Los Santos, fue una predica profunda y muy animada que hacía referencia al lema del campamento "Revestidos en Cristo".

Por su lado, el Padre Juan Solís dijo sentirse muy satisfecho con el desarrollo del campamento elogiando a sus jóvenes y de otras parroquias y a la vez agradeciendo a todos los colaboradores en especial a las madres voluntarias encargadas de la cocina. En verdad, este es un campamento juvenil que ha crecido en participantes, calidad de predica y predicadores dijo el padre Juan Solís agradeciendo a Dios y a su Santísima Madre por el éxito de cada año.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes