Realizan desvíos en la Avenida Domíngo Díaz desde este jueves

El Metro de Panamá S.A., informó que a partir de este jueves 16 y hasta el próximo 21 de noviembre se estará realizando desvíos en la Avenida Domingo Díaz debido a trabajos en la Línea 2.

La empresa señaló que la medida obedece al montaje de vigas U en la futura estación de El Crisol que se estará realizando en un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., y el cierre será desde la Casa de los Materiales hasta le Plaza Dragón.

Durante los trabajos se inhabilitarán los dos carriles que van de Tocumen al centro de la ciudad, por lo que los que van en sentido contrario será utilizando unos hacia Tocumen y el otro para la ciudad capital.

El Metro de Panamá señaló que desde el jueves 16 al sábado 18 se inhabilitará la salida de las barriadas La Castellana, Villa Verónica, Cerro Lindo y aledañas ubicada a un costado de la casa de los Materiales, se recomienda utilizar accesos principales a El Crisol.

Mientras que el lunes 20 y martes 21 se inhabilitará la entrada principal a la barriada El Crisol contigua a la Plaza Dragón.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida