Realizan licitaciones para proyecto de reordenamiento vial

Un total de cinco actos de licitación se realizaron en el anfiteatro de la Presidencia, como parte del plan maestro para el reordenamiento vehicular de la ciudad de Panamá, convocados por el Ministerio de Obras Públicas.

Alrededor de siete empresas nacionales e internacionales participaron de este acto, informó Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, quien define el proyecto como una “intervención quirúrgica” a la ciudad de Panamá.

En total son ocho los proyectos que incluye este proyecto de reordenamiento vehicular. Entre los proyectos licitados, este viernes, están los estudios, diseños y construcción y financiamiento de obras para el mantenimiento de nueva vialidad, áreas verdes y parques, para la interconexión vial entre la Ave. Balboa y Ave. Los Poetas. Además, el mejoramiento y ensanche de la Ave. Domingo Díaz.

Otro de los proyectos incluye la preservación del patrimonio histórico de la ciudad de Panamá y estudios, diseños y construcción y financiamiento de obras para el corredor Vía Brasil (Tramo 1 y 2).

La Comisión analizará por un periodo de un mes las propuestas técnicas de cada una de las empresas participantes de los actos de licitación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes