PANAMÁ Nacionales - 

Realizan primera palada para proyecto en El Chorrillo

Con la presidente de la República, Ricardo Martinelli, y la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, se dio este viernes la primera palada para la construcción de un proyecto habitacional, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, en la ciudad capital.

El proyecto se realizará en Avenida A y Calle 21 Oeste e incluirá tres torres de 16 apartamentos cada uno, dando unas 48 soluciones habitacionales a los damnificados por incendio y desplomes de los inmuebles20-30, La Bodeguita, Albergue Padre Maña y y el Reciclaje.

Martinelli durante su discurso, anunció que se habilitarán los edificios en Santa Ana, Patio Pinel y La Huerta Sandoval y que pronto se inaugurará el Estadio Maracaná en El Chorrillo.

Mientras, Pimentel fue enfática en decir que ellos no trabajan "con el corazón", para el pueblo del país. Agregó que beneficiará a 240 personas del corregimiento a un costo de 2.9 millones de dólares.

La titular de Vivienda dijo que este proyecto fue presentado en octubre pasado a los primeros beneficiarios, donde pudieron observar el diseño de los apartamentos, que constan de 45 metros cuadrados, con dos recámaras, sala comedor, cocina, balcón y lavandería.

En el acto también estuvo presente el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

FUENTE: Odalis Núñez