Realizarán desvíos en Plaza Edison la próxima semana

RELACIONADOS

A partir de este miércoles 23 de mayo el Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica cerrarán dos carriles de la calle El Paical, ubicados frente a la Plaza Edison, en sentido contrario al Corredor Norte, exactamente frente a la esquina de Calle el Huilo hasta la intersección del semáforo con la vía Ricardo J. Alfaro.

El otro carril quedará en un solo sentido, viniendo desde la calle El Paical, pero desde 60 metros antes de la intersección con la vía Ricardo J. Alfaro. Se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de vehículos hacia la izquierda en la intersección.

Mientras, el carril contrario ubicado en el mismo sitio, desde la esquina de Plaza Edison, en la Vía Ricardo J. Alfaro hacia la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) quedará en un solo sentido hasta el Boulevard Edison.

Esto permanecerá hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área.

Los trabajos se realizan para la instalación de la segunda pantalla de pilotes que será construida dentro del tramo 1 del Corredor Vía Brasil, lo que forma parte del plan de Reordenamiento Vial en la ciudad capital.

Los conductores que transiten por esta vía no podrán utilizar la calle Arcángel, ya que ésta quedará solo para uso de los residentes del lugar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida