Realizarán experimento urbano temporal en la Plaza 5 de Mayo

A partir del 17 noviembre hasta el 16 de diciembre, se realizará en la Plaza 5 de Mayo una intervención temporal para levar a cabo un experimento urbano llamado Panamá camina: comparte la Central.

La Alcaldía de Panamá explicó que el proyecto tiene por objetivo generar un espacio urbano para el encuentro ciudadano, promover la convivencia a través del arte y la cultura, así como conectar y compartir las vías para una movilidad segura en la zona.

Antes, durante y después de la intervención, se medirá su impacto sobre problemáticas urbanas y sociales del sector, las percepciones ciudadanas y la afluencia de usuarios, permitiendo a las autoridades locales evaluar sus resultados y planificar acciones a largo plazo.

Para la realización de este proyecto, a partir de este domingo 11 de noviembre hasta el viernes 16 de noviembre, se realizarán los trabajos de adecuació que consisten en el cierre de la circulación vehicular el tramo de la avenida central desde la calle L hasta la entrada de La Peatonal.

Como alternativa, los vehículos que se dirijan a la Avenida México y Avenida 3 de noviembre podrán desviarse por la calle M hacia la calle 24 o continuar a la derecha por calle L para retornar por la Ave. 3 de noviembre. Los vehículos que vienen desde la Ave. 3 de noviembre podrán ingresar por la Av. México hacia la Plaza 5 de Mayo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida