Realizarán práctica de pruebas en EEUU por caso del bus 8B-06 en noviembre

El abogado Víctor Martínez se refirió este miércoles a la publicación del libro 8B-06 "Crónica de una tragedia anunciada" y al avance de la demanda presentada en Estados Unidos, por las víctimas del incendio del Bus 8B-06, ocurrido en el sector de La Cresta el 23 de octubre de 2006.

Martínez detalló que el objetivo del libro presentado el pasado 13 de octubre y a pocos días de cumplirse 10 años de este hecho, es que las personas conozcan los testimonios y lo ocurrido el día de la tragedia, en la que panameños perdieron la vida y otros resultaron con secuelas permanentes. Los fondos recaudados de la venta del texto serán donados a la Asociación Panameña de Ayuda al Niño Quemado (Apaniquem).

En tanto, sobre el proceso de investigación que se adelanta en Estados Unidos ante un recurso presentado contra la empresa que introdujo a Panamá el gas detonante del incendio, indicó que el próximo 6 de noviembre cerca de 14 panameños entre sobrevivientes y familiares de los fallecidos, viajarán a ese país para participar de la práctica de pruebas que se desarrollará, y se prevé que entre abril o mayo del año 2017 se podría estar efectuando la audiencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes