Realizarán práctica de pruebas en EEUU por caso del bus 8B-06 en noviembre

El abogado Víctor Martínez se refirió este miércoles a la publicación del libro 8B-06 "Crónica de una tragedia anunciada" y al avance de la demanda presentada en Estados Unidos, por las víctimas del incendio del Bus 8B-06, ocurrido en el sector de La Cresta el 23 de octubre de 2006.

Martínez detalló que el objetivo del libro presentado el pasado 13 de octubre y a pocos días de cumplirse 10 años de este hecho, es que las personas conozcan los testimonios y lo ocurrido el día de la tragedia, en la que panameños perdieron la vida y otros resultaron con secuelas permanentes. Los fondos recaudados de la venta del texto serán donados a la Asociación Panameña de Ayuda al Niño Quemado (Apaniquem).

En tanto, sobre el proceso de investigación que se adelanta en Estados Unidos ante un recurso presentado contra la empresa que introdujo a Panamá el gas detonante del incendio, indicó que el próximo 6 de noviembre cerca de 14 panameños entre sobrevivientes y familiares de los fallecidos, viajarán a ese país para participar de la práctica de pruebas que se desarrollará, y se prevé que entre abril o mayo del año 2017 se podría estar efectuando la audiencia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida