Reciclaje y cambios en la recolección detalla Alcalde electo Blandón

El alcalde capitalino, electo en las pasadas elecciones generales, José Blandón Figueroa, detalló el proceso de como será el traspaso de la recolección de basura al Municipio, y desde donde aseguró se impulsará mucho el tema del reciclaje.

Blandón señaló que se han analizado varias estrategias para la gestión, y entre ellas se piensa establecer alianzas con organizaciones no gubernamentales y empresas privadas para el tema del reciclaje y un cambio en el proceso de recolección de la basura.

El alcalde electo desarrolló que el cambio en el proceso de la recolección sería reformando la concesión administrativa, pagándole a las empresas por toneladas recogidas y dividir la cuidad en varias zonas y no dársela a una sola empresa.

El actual diputado se refirió también al caso de la diputada electa Mariela Vega y las declaraciones del ex magistrado Alberto Cigarruista, lamentando y coincidiendo con Cigarruista en que en las pasadas elecciones hubo corrupción y compra de votos por parte del oficialismo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida