Recomiendan destitución de subcomisionado Nelson

Por la comisión de faltas graves al reglamento disciplinario de la Policía Nacional, esta institución recomendó la destitución del subcomisionado Mauricio Nelson. En un comunicado de esta entidad se informa que se comprobó que la unidad policial había cometido faltas que denigran la buena imagen de la Policía.

En el expediente de la investigación seguida a Nelson, quien fue separado de su cargo como jefe de la zona policial de Colón a inicios de septiembre, se concluyó que se hizo uso indebido de bienes y equipos de la Policía Nacional, lo que representa faltas al Código Penal. Además, del hallazgo de trazas y drogas (cocaína), precursores químicos (efenedrina y mentafetamina) y explosivos (nitroglicerina y RDX).

También se incluyó violaciones a la Ley orgánica de la Policía Nacional, en especial a lo relacionado con deberes, derechos y prohibiciones que deben tener todos los miembros. Ahora le corresponde al subcomisionado Mauricio Nelson presentar un recurso de consideración para lo cual tiene cinco días hábiles.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida