Recomiendan presupuesto de B/.203 millones para la Alcaldía de Panamá

El alcalde capitalino José Isabel Blandón, informó este viernes en la edición matutina de Telemetro Reporta, la aprobación por parte de la Comisión de Hacienda del Consejo Municipal, de recomendar al Pleno de la Asamblea Nacional del presupuesto general para el año 2016, por un monto de 203 millones de dólares.

Del monto total, 69 millones serán utilizados para la Ley de Descentralización, mientras que 113 para inversiones; dentro de las mismas está la remodelación del Mercado del Marisco, la cual está siendo refrendada por la Contraloría General de la República, en dichos trabajos se ampliará el área de las fondas para los clientes.

Asimismo, Blandón señaló que ya arrancó la licitación para la construcción del Parque Municipal del Norte, el cual se realizará en un terreno de 20 hectáreas en la comunidad de San Vicente, corregimiento de Chilibre; el mismo contará con luminarias, anfiteatro, instalaciones deportivas, entre otros.

Por otro lado, invitó a todos los panameños a participar en el desfile de navidad "Disney Momentos Mágicos", a realizarse el próximo domingo 6 de diciembre en la Cinta Costera.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida