Reinauguran parque 5 de noviembre en la provincia de Colón

El parque 5 de noviembre o mejor conocido en Colón como "La Concha" ha reinaugurado la noche de este lunes, en un acto encabezado por el presidente Juan Carlos Varela.

Con una inversión de 900 mil dólares, la restauración del parque que se construyó hace 74 años, es Monumento Histórico y parte del proyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón.

"Prometimos devolverle a Colón su esplendor y estamos trabajando en eso, hoy empieza a verse ese nuevo Colón que prometimos", dijo el mandatario.

La Alcaldía de Colón se encargará de la limpieza del parque, mientras que el Sistema de Protección Institucional (SPI) custodiará inicialmente el área y luego pasará a la Policía Nacional. "Agradecemos al presidente Varela por la entrega de esta gran obra y por la Renovación de Colón", expresó el alcalde Federico Policani.

Jorge González, viceministro de Vivienda y Desarrollo Territorial agregó en el acto que, el programa de Renovación ya tiene un 30% de avance y mencionó que otras instituciones también restauran otras estructuras, por ejemplo Maison Blanche.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida