Reinauguran la sección de minoristas del Mercado de Mariscos

Con nuevos puestos de ventas, seguridad y mejoras a la salubridad, este miércoles se realizó la reinauguración de la sección de minoristas del Mercado de Mariscos, ubicado en la Cinta Costera.

Entre las adecuaciones a la sección de minorista se encuentran un nuevo sistema de drenaje, la renovación de 70 puestos de ventas, la colocación de trampas de grasa, un nuevo piso de acrílico con recubrimiento antiresbalante, la construcción de un nuevo cuarto frío para la conservación de los productos y mejoras a los baños de la planta baja.

Además se colocaron 70 armarios dentro del cuarto frío para el depósito de los productos de manera segura de cada arrendatario.

El proyecto de renovación cuenta con una inversión aproximada de 4 millones de dólares y beneficiará directamente a  unas 5 mil 200 personas entre visitantes y comerciantes del lugar, además de turistas que acuden a este punto todos los años.

También se inició con el proceso de remodelación de área de mayoristas y restaurantes.

El Mercado del Marisco tendrá cambios de techos de paneles solares en su fachada externa, fachada interna como los puestos de ventas, espacios amplios, servicios sanitarios, estacionamientos para la facilidad de los usuarios, entre otros aspectos como la accesibilidad y seguridad al área.

Los estacionamientos del mercado existente se van a convertir en una plaza donde los visitantes podrán deleitar su paladar con las delicias del mar, mientras disfrutar de caminar en el parque que será construido.

Se tienen previsto reformar toda el área de desechos para así mantener la basura refrigerada y eliminar los malos olores y la entrada de animales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida