Remueven tres buses diablos verdes sin certificado de operación

Unos tres buses diablos verdes han sido removidos por las unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, en las primera horas del operativo contra los conductores de transporte pirata que no cumplen con los requisitos establecidos para la actividad.

Los autobuses cuyos conductores no cuentan con el certificado de operación fueron removidos en grúa y se les aplicó una sanción de mil dólares por no contra con certificado de operación para prestar el servicio.

Durante el operativo se busca poner en orden el transporte masivo y garantizar que los conductores que presten el servicio tengan todos los documentos en regla, y cumplan con los requisitos establecidos.

Este lunes se publicó en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo 273 que establece un aumento en las sanciones contra los conductores que presten servicio de transporte público en las rutas distintas a las establecidas o los que sean sorprendidos en vehículos no autorizados.

La medida es rechazada por un grupo de transportistas de Pacora y Las Garzas en Panamá Este quienes aseguran que sus rutas son legales y cuentan con la documentación renovada desde el año 2000 en los diferentes Gobiernos, a excepción de la actual administración que no les quiere renovar los documentos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida