Reordenamiento vial en área bancaria

Desde el próximo martes 20 de enero la circulación vehicular de varias calles del área bancaria cambiará de sentido, según dio a conocer hoy la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

La medida es parte del nuevo plan de transporte masivo y movilidad urbana Transmóvil, con el cual las autoridades esperan incrementar la capacidad vial en la ciudad.

Los cambios que se realizarán se detallan a continuación:

- Ave. Ricardo Arango: mantendrá dos (2) carriles con sentido único hacia la Calle Aquilino de la Guardia, entre la Universidad Americana y el edificio de CAPAC.

- Calle Aquilino de la Guardia: mantendrá tres (3) carriles de circulación con sentido único hacia Calle 50, entre la Vía España y Calle 50. En el cruce con Calle 50, se permitirá el giro izquierdo desde esta vía hacia Calle 50 regulado con el semáforo, manteniendo solamente el giro derecho hacia Calle 50 para los que vienen por la vía desde Ave. Balboa.

- Calle Elvira Méndez: invertirá el sentido actual de circulación para dejar dos (2) carriles en esta vía, desde Calle 50 hacia la Ave. España.

- Calle Beatriz M. Cabal (50A Este): invertirá el sentido actual de circulación para dejar (2) carriles en esta vía, desde la Calle San Lucas hacia Calle 50.

- Calle Manuel María Icaza (51 Este): invertirá el sentido actual de circulación para dejar (2) carriles en esta vía, desde Calle 50 hacia la Calle San Lucas.

Esto hace necesaria la regulación del estacionamiento en las Calles Elvira Méndez, Ricardo Arias, Beatriz M. Cabal, San Lucas y Manuel M. Icaza, permitiéndolo solamente de un lado de la vía.

Si desea puede descargar el mapa con los cambios para su guía en el documento adjunto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes