Reordenamiento vial provocó confusión en la ciudad

El primer día de reordenamiento vial en el sector de Bella Vista y Calidonia, provocó una ola de confusión a centenares de panameños que utilizan diariamente estas rutas.

La medida aplicada por la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), no fue aceptada con agrado por los transeúntes, quienes se podían ver desde tempranas horas caminando por la avenida desorientados, mientras que los transportistas también se quejaban por las rutas que ahora deben tomar.

El dirigente transportista de la ruta Torrijos-Carter, Gregory Mckoy, dijo que los cambios le perjudican y advirtió que cuando entren los muchachos a clases nuevamente será un caos.

Las transformaciones viales implican que desaparezca el sentido de la Vía España que lleva del antiguo teatro Bella Vista hacia el inicio de Calle 50.

Se eliminará también el sentido del carril que ahora permite girar hacia la Avenida Martín Sosa, viniendo de la Avenida Perú.

Además, los autobuses de la ruta Transístmica y Tumba Muerto doblarán en calle 36, a un costado del Banco Nacional de Avenida Perú, para luego tomar la calle del antiguo IJA del Casino hasta la vía Transístmica .

Las rutas de autobuses de Vía España que hoy usan la Avenida Perú para llegar a Calle 50, deberán hacer su recorrido por la Avenida Justo Arosemena.

En el operativo a la ATTT habilitó 80 informantes en varios puntos para informar a las personas sobre las nuevas rutas en este sector.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes