Una víctima fatal y varios heridos tras accidente de tránsito en Juan Hombrón

Un accidente de tránsito entre un bus y un auto particular se registró la mañana de este viernes en la Vía Interamericana con dirección hacia la ciudad capital, a la altura de Juan Hombrón, dejando como resultado una víctima fatal y varias personas heridas.

El coronel Jaime Villa, del Benemérito Cuerpo de Bomberos, confirmó que el conductor del auto pick up perdió la vida de forma instantánea, mientras que aproximadamente 17 personas, de las cerca de 60 que eran transportadas en el bus, resultaron heridas.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional llegó al lugar para atender la situación, y procedieron a sacar al conductor del bus que había quedado atrapado en el vehículo.

“El conductor del bus quedó atrapado, por lo cual tuvo que hacerse la maniobra de extricación por parte del personal de los Bomberos, en el lugar laboraron tres ambulancias… se trasladaron personas por escoriaciones, golpes leves dentro del bus, y el resto se mantenía deambulando en la escena”, detalló el Roderick Salcedo, coronel del Cuerpo de Bomberos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida