Sujetos realizan disparos en predios de la Corte, la Policía identificó a dos implicados

La mañana de este jueves se reportaron varias detonaciones en los predios de la Corte Suprema de Justicia,  cerca a la entrada de la sala del Segundo Tribunal.

Según reportan fuentes policiales personas desconocidas desde un vehículo sedán marca Hyundai Accent, realizaron  las detonaciones, ante esta situación la seguridad de la Corte reportó a las unidades policiales sobre el auto sospechoso y en la persecusión este choca contra un busito de la Junta Comunal de Betania.

La Policía destacó posteriormente que ya tienen identificados a dos sospechosos de los disparos contra otro sujeto y que no se han reportado heridos.

Extraoficialmente se había informado que en estas salas se realizaba un proceso judicial por pandillerismo, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Acto seguido el Ministerio Público informó que investiga los hechos suscitados,  a través de la Sección de Homicidios/ Femicidios del Área Metropolitana, e indicaron que los disparos se dieron contra una persona que se  dirigía a una diligencia en la Corte Suprema de Justicia. 

El vehículo ya está ubicado y había sido entregado a la arrendadora de autos por los perpetradores del hecho. 

Por el momento el acceso a la Corte Suprema de Justicia está cerrado, mientras la Policía y el Ministerio Público hacen las diligencias pertinentes. 



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida