Reporte de incidentes de la primera noche de carnaval

De acuerdo a un informe del Centro de Operaciones de Emergencia ubicado en Aguadulce, hasta las 10:00 a.m. de este sábado se habían registrado tres accidentes de tránsito, sin heridos que lamentar.

El reporte reveló que del jueves al mediodía de este sábado 58 mil 751 vehículos han viajado al interior.

Los operativos realizados por la Policía Nacional han dado como resultado la captura de seis personas requeridas por la justicia; tres personas sorprendidas hurtando mercancía en la Vía España y el decomiso de un arma de fuego en la provincia de Los Santos,

Mientras tanto, con los operativos de tránsito se han impuesto 90 boletas por exceso de velocidad; 21 por embriague; 26 por hablar por teléfono mientras conducen; 24 por no usar cinturón de seguridad y otras 424 por infracciones menores.

Por su parte, el Servicio Nacional Aeronaval mantiene la vigilancia en las principales islas del país, mientras que aeronaves sobrevuelan las provincias centrales.

Fuera de las actividades de Carnaval, se registró el fallecimiento de una persona por un accidente de tránsito que se dio la noche del viernes en el Corredor Sur. Se trata de Eder Paulo Alfaro, de 27 años, quien viajaba en un vehículo blanco, con matrícula 807161.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes