Representante de Río Abajo dice que alcaldesa solo fue a Parque Lefevre

El representante de Río Abajo y candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Ortega, expresó su preocupación por las inundaciones que se dieron en la ciudad capital, debido a las lluvias caídas el pasado domingo.

Las declaraciones las dio en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde indicó que la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, en su recorrido por las comunidades afectadas, solo fue a Parque Lefevre y no a Río Abajo, Juan Díaz y San Francisco, donde la población está visiblemente afectada por las lluvias.

Ortega dijo que Méndez piensa en beneficiar sólo a las comunidades que son simpatizantes de Cambio Democrático (CD). "Vaya también a los lugares en donde está el PRD, usted es la alcaldesa de ellos también", puntualizó.

Por otro lado, el representante se refirió a la ayuda que han estado recibiendo las familias afectadas por parte del gobierno, de la cual fue enfático en decir que "no quiero que me den colchones, sino que me resuelvan los problemas de las inundaciones".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida