Panamá Nacionales - 

Representante suplente de Sabanitas pierde la vida en accidente de tránsito

El representante suplente del corregimiento de Sabanitas, Benjamín Jiménez, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la noche del miércoles en la provincia de Colón.

Según los primeros informes, el hecho ocurrió cuando el automóvil tipo Sedán en el que se trasladaba Jiménez, colisionó contra un poste de tendido eléctrico, en el corregimiento Cristóbal, en Puerto Escondido.

Benjamín Jiménez, mejor conocido como "Abuelo" Jimenez, fungía como suplente del representante Marcos "Pepe" Valdez, quien llegó hasta el lugar y lamentó lo ocurrido, "hemos perdido un amigo, un compañero, un colonense muy buena gente, mi suplente, la verdad es que es un dolor muy grande que consterna a tantas amistades", expresó.

Asimismo el director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Daley, manifestó "es un colonense honorable que se nos vá, hay un gran pesar en la provincia de Colón por esta pérdida", además hizo un llamado a que los conductores tengan cuidado en el manejo para accidentes de tránsito "no sigan cobrando vidas humanas".

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas del accidente.

 Embed      

FUENTE: Nimay González