Representantes denuncian que hubo perdigones en Divisa

Alrededor de 200 representantes y alcaldes que son miembros de los partidos de oposición fueron replegados por unidades antimotines, durante el cierre de los cuatro paños de la vía Interamericana en Divisa, provincia de Herrera.

Las autoridades locales, que están exigiendo una distribución equitativa de los fondos para obras comunitarias, fueron dispersadas con gases lacrimógenos y perdigones, según denunció “Chavo” García, representante en Veraguas, quien mostró cartuchos de perdigones. Con esta aseveración desmintió la información de la Policía Nacional que descartó el uso de este tipo de armamentos y municiones.

Franklin Moreno, Dayanara Cáceres y Chavo García, participaron de la edición matutina de Telemetro Reporta, resaltaron que no hubo provocación hacia los antimotines. Igualmente, desconocen quién dio la orden para la represión.

Adicionalmente, recalcaron su solicitud de equidad en la distribución de los fondos. Añadieron que no están pidiendo palta para ellos, sino para sus comunidades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes