Rescatan a menor de incendio en Arraiján, agente de Senafront cuenta lo sucedido

Una menor de cinco años de edad fue rescatada de las llamas durante un incendio registrado en horas de la noche en una residencia ubicada en la localidad de Calle Chiriquí, corregimiento de Burunga, en el distrito de Arraiján.

Según se informó, los vecinos procedieron a tratar de sofocar las llamas cuando escucharon los gritos de la menor que provenían desde el interior de la residencia, por lo que procedieron a tratar de entrar para sacarla.

“Nosotros tratamos de entrar por la puerta de al frente pero la candela era tan fuerte que no se podía entrar, lo intentamos tantas veces que no pudimos y era doloroso en el sentido de que la niña estaba adentro llorando y tu no la podías sacar”, declaró Irving Iglesias, agente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quien logró rescatarla.

Agregó que posteriormente trataron de ingresar por una ventana, sin embargo al romperla las llamas impidieron que entraran, “tuvimos que romper por otro lado, por un costado de la casa, rompimos el baño y la niña estaba allí”, indicó.

Cabe señalar, que la menor sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Santo Tomás donde se encuentra internada.

Informes preliminares señalan que el siniestro pudo haber sido provocado por un corto circuido, el Benemérito Cuerpo de Bomberos realiza las respectivas investigaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida