Residentes en la 9 de Enero y Los Andes N°1 piden la reapertura de la entrada a varias comunidades

Los residentes de la 9 de Enero, Los Andes N°1 y Pan de Azúcar en el distrito de San Miguelito, salieron la mañana de este martes a protestar en la vía Transístmica, para exigir la reapertura de una entrada principal a varias comunidades que fueron bloqueadas por trabajos ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Cansados y molestos, los manifestantes indicaron que sectores de Amelia Denis de Icaza, han sido afectados por la eliminación de las entradas y salidas directas que tenían hace más de 40 años, las cuales fueron cerradas sin consultar a los residentes provocando perjuicios a su calidad de vida.

"La construcción de la isleta impide el ingreso de los automóviles, hacemos un llamado al presidente de la República, Juan Carlos Varela y al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena para que abran a la entrada”, expresó un vocero.

También se quejan que los taxis ahora les cobran hasta B/4.50 para llevarlos a su destino, ya que deben tomar por otros lugares para poder ingresar por una entrada distinta a la que ha sido bloqueada.

Unidades de la Policía Nacional se mantienen en el lugar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida