Panamá Nacionales - 

Residentes de Panamá Este acuden a feria de empleo en Chepo

Desde tempranas horas de este jueves, cientos de residentes de Panamá Este se apersonaron a la Regional de la Universidad de Panamá en Chepo, frente a la frente a la garita de la Policía Nacional (PN), para postularse a una de las vacantes disponibles en la Feria de Empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Un total de 15 empresas hasta las 3:30 p.m ofertarán vacantes para los puestos de choferes, anfitrionas, ayudante general, ayudante de depósito, vigilantes, cajeras, envolvedoras de regalos, área administrativa, manipuladores de alimentos, trabajadores manuales, recepcionistas, secretarias, albañil, soldador, capataz de obra y técnico en mantenimiento, entre otras.

Los interesados deben presentar su hoja de vida, copia de cédula,cartas de referencia laboral y personal; y carnés de salud vigentes.

El próximo martes 14 de octubre Mitradel llevará a cabo una feria de empleo para personas con discapacidad, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia en horario de 8:00 am a 3:30 pm.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez