Restricciones especiales para día de censos

Con el objetivo de facilitar la labor de supervisores y empadronadores, para la realización del Undécimo Censo Nacional de Población y el Séptimo de Vivienda, a realizarse el próximo 16 de mayo, el Gobierno Nacional dictó ciertas disposiciones y restricciones:

- Ninguna persona podrá abandonar su vivienda el día del Censo antes de haber sido empadronada, a fin de evitar omisiones y duplicaciones en el empadronamiento, lo cual comprobará con la contraseña que le entregará el empadronador.

- El sorteo ordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia, que debería celebrarse el domingo 16 de mayo de 2010 deberá efectuarse el lunes 17 de mayo de 2010.

- Las carreras de caballos, cines, juegos deportivos y demás espectáculos públicos como bingos, casinos y otros, no podrán iniciar sus programas antes de las 7:00 p.m. del domingo 16 de mayo de 2010.

- Los festejos populares como las fiestas patronales deberán suspenderse durante los días 15 y 16 de mayo de 2010.

- Las cantinas, bodegas y demás lugares donde se expende licor al por menor, deberán permanecer cerradas desde las 3:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. del domingo 16 de mayo de 2010.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida