Restringen entrada de funcionarios a Palacio Gil Ponce de la Corte

Una circular firmada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado Canals, ordenó la restricción de la entrada de funcionarios al Palacio Gil Ponce durante este fin de semana.

La nota con fecha del viernes 13 de noviembre del 2015, va dirigida a Magistrados de Tribunales Superiores, Jueces de Circuito, Directores y jefes de Departamento y demás funcionarios administrativos.

Esto será por este sábado 14 y domingo 15 de noviembre del 2015; y señala que solo se permitirá el ingreso a jefes de despacho.

Se informó también que funcionarios pueden adelantar trabajo, siempre y cuando haya un jefe presente, y no esté el subalterno solo en el departamento.

La medida se da días después de que la Fiscalía Auxiliar, en un operativo de seguimiento, aprehendiera a unos 13 funcionarios, del  Órgano Judicial por estar vinculados a supuestos actos de delito contra la administración pública, al presuntamente cobrar coimas para beneficiar a personas con órdenes de libertades, medidas cautelares y otros recursos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida