Reubican en pensiones familias afectadas por incendio en El Chorrillo

Tras el incendio en el edificio 8-10, ubicado en la Calle 19 del corregimiento de El Chorrillo, se dio el reporte de 10 familias afectadas, las cuales serán reubicadas en pensiones y residenciales de la ciudad capital, informó director de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Warren Beitía.

Beitía dijo que, de acuerdo con las investigaciones preliminares que realiza la entidad, se ha conocido que la infraestructura no había sido declarada como condenada, ni se mantenía en el proceso para ser reconocida como tal. Sin embargo, el funcionario expresó que se seguirá realizando el proceso de investigación.

Por su parte, la Ministra Yasmina Pimentel, dijo que se brindará el apoyo a las personas damnificadas, empezando con la reubicación en diferentes pensiones y residenciales de la localidad por los primeros 10 ó 15 días, luego se les gestionará un subsidio económico, mientras se les entregue una solución habitacional permanente en el proyecto de vivienda de 10 edificios que se desarrollará el Ministerio en el sector.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida