Educación Nacionales - 

Reubican temporalmente a estudiantes del Instituto América

El Instituto América ha dado a conocer el plan operativo de enseñanza, mediante el cual los estudiantes graduandos podrán recibir sus clases en horario regular, y los demás un día a la semana a través de módulos.

Las actividades académicas se desarrollarán en otros centros educativos de manera temporal, y hasta que se limpie el plantel y certifique debidamente.

Según el plan, a partir de hoy los estudiantes del turno matutino han sido reubicados en la escuela primaria Manuel E. Amador, ubicada en el IPT de Comercio, frente a Plaza Ágora de la Vía Transístmica, en horario de 7:00 a.m. a 12:15 m.d. Los mismo serán atendidos en el siguiente orden: séptimos grados, los lunes; los octavos grados, los martes; los décimos grados, los miércoles; los onceavos grados, los jueves.

A los niveles antes mencionados se les asignará material instructivo a través de módulos y clase presencial.

Los grupos de noveno grado, recibirán sus clases en horario normal, de lunes a viernes en el mismo centro educativo, mientras que los graduandos han sido reubicados en la escuela Francisco Arias Paredes, en Pueblo Nuevo, y recibirán sus clases de lunes a viernes en horario regular.

Los estudiantes del turno vespertino fueron reubicados en la escuela República de Japón, ubicada en la locería, en horario de 12:50 m.d. a 5:45 p.m.

FUENTE: Redacción Telemetro Reporta