Reunión de Alcalde con Presidente fue "de rutina"

Luego que se especulara sobre un posile "halón de orejas" de parte del Presidente de la República, hacia el Alcalde Capitalino, Bosco Vallarino, toda vez que éste último canceló ayer una conferencia de prensa que había anunciando ante los medios de comunicación para asistir a una reunión sorpresa con el mandatario, Vallarino aseguró que se trató de un encuentro de rutina.

" Esa es mi reunión normal de cada quince días, lo único que me la adelantaron porque él tenía un compromiso en la tarde y me llamó la secretaria", explicó Vallarino.

Según el Alcalde, el Presidente sólo le expresó su interés de que mantuviera la ciudad limpia. Al respecto Vallarino explicó que gracias al apoyo de la empresa privada ha conseguido ya 26 camiones para reemplazar los 53 que le fueron retirados.

" Al final del arco iris les voy a convertir la basura en electricidad, en dinero para la ciudad, no para mi, para la ciudad".

Sobre la advertencia que le hizo la Gobernadora de Panamá de que si no denunciaba al ex alcalde Juan Carlos Navarro, ella lo denunciaría a él dijo " yo quiero mucho a Mayín, y yo sé la anima aversión que tiene con Juan Carlos Navarro, pero uno no puede ir más rápido que su pie más lento mientras se están haciendo las investigaciones. Hay muchos documentos que han desaparecido de los archivos del Municipio y por eso no se ha podido avanzar más rápido en estas investigaciones pero de que las estamos haciendo, la estamos haciendo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes