Revelan fotografías de exjefa del DAS rumbeando en Panamá

Actualmente, María del Pilar Hurtado, exjefa del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia, permanece asilada en Panamá, mientras que en su natal país se le acusa en un caso de intervenciones telefónicas.

Hace unos días, Colombia solicitó a Panamá la extradición de Hurtado, quien fue asilada por supuesta persecución política. Hurtado dirigió el DAS entre agosto de 2007 y octubre de 2008, durante la administración del presidente Alvaro Uribe.

El pasado fin semana en la revista Semana de Colombia, el columnista Daniel Samper Ospina publicó una nota de opinión titulada “María del Pilar Hurtado, de rumba en Panamá”,en la cual muestran fotografías de la exjefa del DAS disfrutando en una discoteca ubicada en la Calzada de Amador.

Ahora que Hurtado es solicitada por Colombia, ni el presidente Ricardo Martinelli ni el vicepresidente y excanciller Juan Carlos Varela aceptan su responsabilidad en el asilo otorgado. Según Martinelli, fue Varela quien recibió y atendió a Hurtado. No obstante, Varela dice "Yo respaldé al Presidente en su decisión".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes